Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

‘Navolato está estancado’; promete César Quevedo reactivar el municipio

Navolato merece más y mejores servicios públicos, infraestructura carretera, fomentar el turismo, atracción de inversiones y empleo, señaló

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- El municipio de Navolato está “estancado” en su desarrollo económico y social porque ha tenido presidentes municipales que les ha faltado visión de gestión, lamentó César Quevedo, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía.

Dijo que en esta contienda electoral participan 10 prospectos para gobernar el Ayuntamiento más joven de Sinaloa, y las últimas encuestas indican que va arriba de las preferencias electorales de los tres punteros más mencionados por la gente.

En conferencia de prensa, retó a sus adversarios políticos a realizar varios debates públicos, donde abiertamente se expongan las ideas, proyectos y compromisos con el pueblo de Navolato, mismos que pueden ser organizados por las organizaciones de agricultores, ganaderos, pescadores, cámara de comercio, empresarios e instituciones educativas.

“Encantado de debatir con todos, yo les digo a los amigos navolatenses que si tienen alguna duda que nos pongan en la báscula, no se trata de improvisar, se trata que desde el minuto número uno el presidente que llegue que sea capaz, competente, que enfronte retos, que tenga una visión global a donde pueda llegar Navolato”, expuso.

Te puede interesar: ¡Porque la quitaron del lugar #1 en la pluri! IEES confirma impugnación de alcaldesa con licencia de Guasave 

César Quevedo detalló que sus compromisos son garantizar el suministro diario de agua potable y de calidad; mejorar la infraestructura carretera de accesos a las siete sindicaturas; recolección ordenada y puntual de la basura; sistema de drenaje en las comunidades; fortalecer y promover el ecoturismo; gestionar más y mejores apoyos para los agricultores, ganaderos, pescadores y comerciantes y ordenar el ambulantaje.

Asimismo, ampliar y mejorar el alumbrado público; dragado del río Culiacán; más y mejores empleos; carreteras panorámicas de Eldorado a Yameto; calidad educativa y ampliación de la oferta en educación superior; apoyos a escuelas y total respaldo al deporte, entre otros compromisos. 

También puedes leer: Video: Para subir al cielo se necesita una escalera grande ¿y para la gubernatura? Sergio Torres lo sabe

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.