CAMPAÑAS

Video: Para subir al cielo se necesita una escalera grande ¿y para la gubernatura? Sergio Torres lo sabe

Internautas manifestaron en redes sociales “se va a caer señor candidato” pero Sergio Torres, abanderado de Movimiento Ciudadano para gobernador de Sinaloa, subió para pedir el voto de un albañil

Sergio Torres en su recorrido de campaña por la gubernatura de Sinaloa. ..Sergio Torres en su recorrido de campaña por la gubernatura de Sinaloa. .
Escrito en ELECCIONES 2021 SINALOA el

Sinaloa.- Dice La Bamba que “para subir al cielo se necesita una escalera grande y otra chiquita”, y aunque no subió al cielo, pero si hasta un andamio para llegar a un albañil y pedir su voto el próximo 6 de junio, llegó Sergio Torres en su recorrido de campaña por la gubernatura de Sinaloa.

Sugerido: Uno con baile ‘sabroso’, otro al estilo ‘allo caballo’, así hacen campaña en Sinaloa y Monterrey

De esta forma el candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Sinaloa, se suma a los candidatos que hacen de todo en la búsqueda de la simpatía ciudadana que lo lleven a sentarse en la silla del gobierno estatal, en estas campañas que a penas iniciaron y que concluirán con la elección de junio, llamada la más grande de todos los tiempos en México.

Ya vimos anteriormente a Faustino Hernández a caballo arrancando su campaña por la alcaldía de Culiacán y ahora, a Sergio Torres que sabe de proselitismo, misma que anteriormente lo llevó a la alcaldía de Culiacán, hace su parte al subir la escalera para saludar a un trabajador de la construcción.

Destacado: Yo sí defenderé a Sinaloa ante el gobierno federal: Sergio Torres

Sin embargo, en la búsqueda del voto en ocasiones los candidatos no reparan en los riesgos y menos cuando no están acostumbrado, pero todo sea por el voto y si así lo exige y como dice la canción, para subir no importa escalera grande o chiquita, lo importante es llegar.