Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Video: Para subir al cielo se necesita una escalera grande ¿y para la gubernatura? Sergio Torres lo sabe

Internautas manifestaron en redes sociales “se va a caer señor candidato” pero Sergio Torres, abanderado de Movimiento Ciudadano para gobernador de Sinaloa, subió para pedir el voto de un albañil

| Internet

Sinaloa.- Dice La Bamba que “para subir al cielo se necesita una escalera grande y otra chiquita”, y aunque no subió al cielo, pero si hasta un andamio para llegar a un albañil y pedir su voto el próximo 6 de junio, llegó Sergio Torres en su recorrido de campaña por la gubernatura de Sinaloa.

Sugerido: Uno con baile ‘sabroso’, otro al estilo ‘allo caballo’, así hacen campaña en Sinaloa y Monterrey

De esta forma el candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Sinaloa, se suma a los candidatos que hacen de todo en la búsqueda de la simpatía ciudadana que lo lleven a sentarse en la silla del gobierno estatal, en estas campañas que a penas iniciaron y que concluirán con la elección de junio, llamada la más grande de todos los tiempos en México.

Ya vimos anteriormente a Faustino Hernández a caballo arrancando su campaña por la alcaldía de Culiacán y ahora, a Sergio Torres que sabe de proselitismo, misma que anteriormente lo llevó a la alcaldía de Culiacán, hace su parte al subir la escalera para saludar a un trabajador de la construcción.

Destacado: Yo sí defenderé a Sinaloa ante el gobierno federal: Sergio Torres

Sin embargo, en la búsqueda del voto en ocasiones los candidatos no reparan en los riesgos y menos cuando no están acostumbrado, pero todo sea por el voto y si así lo exige y como dice la canción, para subir no importa escalera grande o chiquita, lo importante es llegar.

https://twitter.com/linea_directa/status/1380610353697030145

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.