Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Yo sí defenderé a Sinaloa ante el gobierno federal: Sergio Torres

En su visita a la región del Évora asegura que va en crecimiento en la preferencia de los ciudadanos

| Internet

Guamúchil, Sin.- En su visita a los municipios de Mocorito y Salvador Alvarado, el candidato al gobierno del estado por Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix comprometió su voluntad de convertirse en un verdadero defensor de Sinaloa ante el gobierno federal y evitar la caída que se ha sufrido en los últimos dos años en programas de apoyo para los ciudadanos.

Refirió que, en dos años, Sinaloa ha perdido más de 5 mil millones de pesos, por eso no llegaron apoyos para los productores agrícolas, a los pescadores les quitaron 23 programas y no hay obras para la costa ni para la sierra y hasta ahora nadie ha entrado en defensa de la gente.

“Yo voy a tener una relación con el presidente López Obrador, de respeto, de coordinación, de trabajo institucional, pero de mucha firmeza para defender a Sinaloa, alguien tiene que defender a Sinaloa, por eso no refrendé mi militancia en el PRI, porque el PRI dejó de defender causas y luchas de la gente, al PRI dejó de dolerle la gente, se hizo comparsa del gobierno y está seriecito, con los brazos cruzados”.

Te puede interesar: Un gobierno transparente y seguro, promete Faustino Hernández

En el Pueblo Mágico de Mocorito, el candidato mencionó que es un municipio con un alto potencial turístico y que se debe de aprovechar y para eso es indispensable que haya inversiones en infraestructura, lo mismo que otras regiones que son atractivos para los visitantes.

Se comprometió con los ciudadanos a atender con determinación sus necesidades y traerles lo que necesitan para despegar y consolidarse como destino turístico.

“Obviamente apoyos sociales, obviamente mayor infraestructura carretera, para potencializar más aun el turismo, aprovechar pues que este municipio es Pueblo Mágico, porque yo lo que quiero es que el sector turístico crezca, porque representa en Sinaloa el 11 por ciento del Producto Interno Bruto”.

Te puede interesar: Propuestas reales, medibles y total transparencia; la exigencia del sector empresarial a candidatos

También estuvo en Guamúchil, donde hizo un recorrido por la zona comercial, donde estableció que serán tres los temas prioritarios al inicio de su gobierno: la salud de todos y todas, con vacuna universal contra el COVID-19, reducir los niveles de inseguridad en el estado y un amplio programa de apoyo a emprendedores para generar mayores empleos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.