Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Un gobierno transparente y seguro, promete Faustino Hernández

El candidato de la alianza PRI-PAN-PRD, Faustino Hernández realizó este miércoles una intensa jornada proselitista dando a conocer su propuesta al gobierno de Culiacán

| Internet

Culiacán, Sinaloa- Por un gobierno honesto, transparente y seguro, pero que además genere economía, se comprometió el candidato del PRI, PAN y PRD a la presidencia municipal de Culiacán, Faustino Hernández Álvarez. 

En recorrido realizado por la USE, destacó que sus ejes de campaña versan sobre 10 puntos tendientes a dar a la población de Culiacán todas estas garantías que, al llegar al gobierno municipal, se ejercerán desde el primer minuto.

“Yo traigo un programa tentativo de 10 puntos donde la prioridad de todo gobierno debe ser un gobierno debe ser un gobierno transparente, honesto, seguro, generar más economía y sin duda vanos a gobernar de una manera diferente”, sostuvo.

Te puede interesar: Propuestas reales, medibles y total transparencia; la exigencia del sector empresarial a candidatos

Destacó que entre otras acciones se contempla ir eliminando la burocracia para la realización de diversos trámites, ya que esos son los que inhiben en muchas ocasiones que la ciudadanía cumpla con sus obligaciones o bien que no se concreten proyectos de inversión necesarios para el desarrollo económico de la capital del estado.

Entre los rezagos as sentidos que le ha manifestado la gente durante sus recorridos en las colonias y comunidades, Faustino Hernández señaló que son la deficiencia en los servicios públicos, sobre todo la recolección de basura.

Para ello se contempla hacer una gran alianza con quienes son la base fundamental para que opere con eficiencia y eficacia el Ayuntamiento, que son sus trabajadores, a quienes el pleno respeto a sus prestaciones laborales permitirá concretar esta tarea.

Te puede interesar: ¡Tiempos de cambio! Sinaloa, ante un reto de acabar con paradigmas: Mario Zamora

Otro de los reclamos que la población le ha hecho durante sus recorridos donde presenta su propuesta de ser el próximo alcalde de Culiacán, Faustino Hernández es el de contar con espacios públicos como parques, canchas deportivas espacios culturales dignos, lo cual será una de las primeras tareas a llevar a cabo como presidente municipal después del 6 de junio.

El candidato de la coalición conformada por el PRI-PAN y PRD, Faustino Hernández Álvarez, realizó una intensa agenda de actividades desde saludos a automovilistas, a trabajadores al servicio del estado y a ciudadanos, así como recorridos casa por casa y reuniones con vecinos para escuchar sus demandas y plantear las soluciones.

Este día visitó las Colonias Infonavit Solidaridad, Urbivilla del Cedro, Fraccionamiento Acueducto 1 y la comunidad de Bacurimí.

Durante su recorrido por la Unidad de Servicios Estatales, estuvo acompañado por dirigentes del STASE, así como Arcelia Prado, candidata a Regidora.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.