Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Tiempos de cambio! Sinaloa, ante un reto de acabar con paradigmas: Mario Zamora

El candidato a la gubernatura, sostuvo que como gobierno le hará frente al tema de la inseguridad, por lo pronto lo ocurrido en Concordia, en su caso no lo limitará ni obliga a modificar su ruta de campaña de llegar con su propuesta a todos los pueblos

| Internet

Mazatlán, Sin.- Sinaloa cada vez será un estado más seguro, y con la legalización de la mariguana, se podrán acabar estos problemas, manifestó Mario Zamora Gastélum al ser cuestionado cómo enfrentará el tema de la inseguridad, y si lo ocurrido en Concordia, lo obligará a replantear sus rutas de proselitismo político o lo limitará en otras zonas.

El candidato a la Gubernatura en este estado, por la alianza conformada por el PRI, PAN y PRD, denominada “Va por Sinaloa”, apuntó que de tener el triunfo electoral del 6 de junio, una vez como autoridad hará frente y la parte que le toca, por ello ve como una alternativa la industrialización de la mariguana, la cual es la posibilidad para utilizar su ventaja competitiva natural comparativa a otras zonas.

“He podido transitar todo el estado sin ningún problema, sin ningún inconveniente, como estado le haremos frente a la responsabilidad que tenemos, y yo les puedo dar plena certeza que Sinaloa cada vez va a ser un estado más seguro. Este tema de la mariguana nos va a dar la gran posibilidad de cambiar muchos paradigmas”.

En conferencia con los medios de comunicación del puerto de Mazatlán, apuntó que ya se ha promovido a nivel federal, y se aprovechen las alternativas, donde los mismos campesinos de la zona serrana puedan sumarse a este negocio, con la cadena que implica desde la siembra, cosecha, laboratorios y comercialización.

“Y no hay que olvidar que la mariguana es una planta milenaria, que estuvo estigmatizada mucho tiempo, hoy este mundo del Siglo XXI, nos abre la posibilidad de acabar con ciertos mitos, de ponerle orden, de poder mejorar la imagen de los sinaloenses, que finalmente el sinaloense es entrón, es luchón, es trabajador y yo creo que eso va a destacar”.

El candidato de la alianza “Va por Sinaloa”, también en esta rueda de prensa convocó a los mismos rectores de la UAS y UAD, para que citen a un debate con todos los aspirantes a la Gubernatura, y analizar el tema de la educación, donde no importaría sí Rubén Rocha Moya va acompañado de Héctor Melesio Cuén.

Aseguró ante los reporteros que esta no es una campaña de lodo, ni de falsas promesas por los candidatos, ya que en su caso ofrece propuestas e ideas, el aspirante a la Gubernatura mantiene una gira de trabajo por Mazatlán este miércoles.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.