Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Propuestas reales, medibles y total transparencia; la exigencia del sector empresarial a candidatos

La declaración fiscal y patrimonial de los candidatos da sentido y congruencia a esa lucha contra la corrupción, desatacó el presidente de la Fecanaco

| Internet

Guasave, Sin.- Hay preocupación en el sector empresarial porque son pocos los candidatos que se han sometido a la declaración tres de tres, siendo que la anticorrupción es una de las principales banderas que todos los que ahora contienden por un puesto popular.

Carlos Pardini Soberanes, presidente de la Federación de Cámaras de Comercio en el estado de Sinaloa expuso que el tema principal es la transparencia en quienes quieren representar a los ciudadanos en el poder legislativo federal, local, en las alcaldías y en el ejecutivo estatal.

La declaración fiscal y patrimonial de los candidatos da sentido y congruencia a esa lucha contra la corrupción, desatacó el presidente de la Fecanaco.

“Una de las exigencias que debemos de tener todos los sectores productivos y ciudadanos, es que los candidatos presentes en su declaración tres de tres; la ley esa que tanto se hablaba para la lucha contra la corrupción, era un paso inicial para una exigencia ciudadana. Hemos visto muy pocos candidatos en Sinaloa que los han presentado y debe de ser una exigencia general de la sociedad”, consideró.

Lo que ciudadanos quieren escuchar de los candidatos son propuestas reales, medibles; que digan qué van a hacer, para solucionar los numerosos problemas de desarrollo, economía, seguridad y salud que se viven en el estado de Sinaloa, exigió el representante de los comerciantes locales.

“Que hagan propuestas reales, medibles sobre el tema de desarrollo económico, de seguridad y de salud. Es fundamental que se transmita en hechos formales, en los cuales los candidatos, digan de frente que van a trabajar a favor de la ciudanía y no como ha pasado, que al final sólo buscan enriquecerse”, manifestó.

Carlos Pardini Soberanes, expuso el sector empresarial a través de las distintas cámaras, organismos e intercamarales, municipales y estatales, buscarán acercamiento con los candidatos, para escuchar las propuestas y estrategias que ofrecen para retomar el desarrollo de Sinaloa.

Llamó a los candidatos a ser empáticos con la situación de salud que se vive que no expongan a la población, utilizar la tecnología con reuniones virtuales.

A los ciudadanos, los exhortó a que ejerzan su derecho a votar, analizando objetivamente cada una de las propuestas de los aspirantes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.