Sinaloa. – Dos homicidios en El Rosario y un enfrentamiento entre civiles armados en la sierra de Choix fue el saldo de este viernes en Sinaloa.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a notas periodísticas de Línea Directa de los diferentes hechos delictivos transcurrido durante este viernes, los cuerpos de dos personas sin vida, al parecer de un hombre y una mujer, fueron localizados la mañana de este viernes por la carretera Internacional México 15 al sur y el crucero de Chametla en el municipio de El Rosario.
Entérate: Doble homicidio: localizan a dos personas sin vida con un mensaje en Rosario
Fue cerca de las 06:30 de la mañana que unos conductores que circulaban por el crucero a Chametla se dieron cuenta de la presencia de unos cuerpos sin vida, por lo que lo reportaron al número de emergencias.
La mañana de este viernes también se reportó al número de emergencias 911 un supuesto enfrentamiento entre civiles armados, el cual se indicó empezó desde el jueves por la noche en la zona serrana del municipio de Choix, en comunidades ubicadas en los límites de los estados de Sinaloa y Chihuahua.
Debes leer: Gatilleros se enfrentan en la sierra de Choix; pobladores reportan que avientan explosivos a las casas
Fueron vecinos de la comunidad de La Mesa de San Pantaleón quienes a cómo pudieron pidieron ayuda al número de emergencias 911 debido a que en esa zona no hay señal, para solicitar la presencia del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, ya que indicaron que había varios grupos de civiles armados y se estaban enfrentando entre sí.
Te sugerimos: Autoridades retiran 8 cámaras irregulares este viernes en Culiacán; suman más de 2 mil
El reporte indicó que incluso se utilizaron artefactos explosivos contra algunos domicilios, lo que causó gran temor entre la población, que pide ayuda para salirse de sus casas e irse a la cabecera municipal, o a algún otro lugar donde puedan sentirse a salvo.
En contraparte, en el caso de Culiacán no se registró ningún asesinato este viernes, ni se recibieron reportes de personas que hayan sido privadas de la libertad.