Culiacán, Sinaloa. Con el nombre de Marco Antonio, quien tenía 30 años y su domicilio en el poblado El Tomo, sindicatura de Imala, identificaron al hombre que encontraron sin vida el pasado viernes 28 de marzo representantes del colectivo de Padres y Madres Buscadoras en ese mismo poblado al norte de Culiacán.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa emitió una ficha para su localización en la que indicaba que esta persona desapareció el pasado sábado 15 de marzo cuando se dirigía a esa comunidad.
Te sugerimos: Asesinado y envuelto en plástico negro localizan a un hombre en La Costerita
Los integrantes de dicho colectivo realizaron una búsqueda la mañana del viernes 28 de marzo en ese rancho y hallaron el cuerpo en descomposición, por lo que reportaron ante el 9-1-1 para que acudieran policías de diferentes corporaciones.
Elementos de las diferentes corporaciones policíacas acudieron al lugar donde confirmaron la presencia del cadáver y acordonaron la zona con cinta amarilla para resguardar el sitio.
La vestimenta del occiso era pantalón de mezclilla azul, botas tácticas y personal de la Dirección General de Investigación Pericial trabajó en el lugar para retirar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde quedó bajo resguardo del Ministerio Público.
Sigue la información de seguridad en la sección especial de Línea Directa
El cadáver fue sometido a la autopsia que por ley se establece y también se le practicaron las pruebas de genética forense, por lo que familiares de la víctima acudieron al Semefo para identificarlo legalmente y llevar a cabo el servicio funerario.