HALLAZGO

¡Domingo trágico! Localizan dos personas sin vida en el área de playa en Mazatlán

Los cuerpos de los jóvenes estaban desnudos y boca arriba, al momento se desconoce identidad y causa de muerte

¡Domingo trágico! Localizan dos personas sin vida en el área de playa en Mazatlán.Créditos: Línea Directa
Escrito en POLICÍACA el

Mazatlán, Sin. -- Dos hombres sin vida fueron encontrados la mañana lluviosa de domingo en la zona de Playa de la Avenida Camaron Sábalo y cerca de conocido centro de hospedaje dónde se hospedó  Andrés Manuel López Obrador en su última visita.

Las víctimas, de aspecto jóvenes estaba boca arriba y desnudos, por la situación en que estaban se desconoce las causas de muerte pero en detalles extraoficiales se mencionó que una dé las hipótesis podría ser asfixia por inmersión en medio liquido.

El reporte que alertó a cuerpos de seguridad y auxilio se dio minutos antes de las 7:00 de la mañana, personas que pasaban por la zona emitieron la denuncia, tras arribar al lugar y apreciar a las personas procedieron a acordonar el área.

Peritos de la Fiscalía Sur, Grupo Apolo y empleados funerarios se hicieron cargo de procesar el área, recolectar indicios y de igual manera ordenar a empleados funerarios a reconocer los cuerpos.

Sigue la Sección Policiaca de Línea Directa para más información y noticias

En los laboratorios del Servicio Médico Forense se dará a conocer las causas de muerte de ambos, también obtener la identidad de las víctimas, respecto al reporte de personas desaparecidas en el mar, hasta el cierre de operativo del día sábado el Escuadrón Acuático no había proporcionado ese dato.