México.- Un nuevo escenario de violencia causa conmoción en el estado de Guanajuato, pues se ha reportado que en la tarde del sábado 4 de mayo un niño de 6 años y su tía perdieron la vida durante un ataque armado en la colonia San Juan Bosco, en León.
De acuerdo con los reportes, alrededor del medio día la familia circulaba en un vehículo por la calle Burgos, pero al hacer un alto en la calle Oviedo, fueron interceptados por hombres armados que abrieron fuego contra la unidad, provocando la muerte inmediata de Érika, de 46 años de edad, quien viajaba en el asiento del copiloto.
Te puede interesar: ¡Era su primo! Vinculan a proceso a menor por el presunto feminicidio de Karla en Tlalnepantla, Edomex
Los demás familiares y testigos del atroz ataque sacaron al niño de vehículo y, como presentaba heridas de arma de fuego, lo trasladaron por sus medios a un hospital cercano, donde más tarde se confirmó su deceso.
El tío del menor, identificado como Mario, también fue trasladado a un centro médico tras presentar lesiones de gravedad, pero hasta el momento no se han brindado actualizaciones sobre su estado de salud.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar del ataque y procedieron a resguardar la escena, en tanto que elementos de la Agencia de Investigación Criminal iniciaron las indagatorias con la participación de peritos que recolectaron indicios balísticos y tomaron grabaciones de cámaras de seguridad aledañas al sitio.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
El cuerpo de la mujer que falleció en el sitio fue trasladado a las oficinas centrales del Servicio Médico Forense que se encuentra en la capital del estado.