Mazatlán, Sinaloa.- Tres personas resultaron con lesiones luego de un fuerte choque en la glorieta de las avenidas de La Marina y Alfonso G. Calderón, en la colonia Francisco Villa.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a la información en el lugar, los tripulantes de un automóvil Kia Río rojo circulaban de sur a norte por la avenida de la Marina y al llegar a la glorieta central a la altura de la calle Alfonso G. Calderón, presuntamente no hicieron alto y siguieron de largo para dar vuelta y retornar por la glorieta, sin percatarse que venía una camioneta Toyota Dakota por el carril de norte a sur de la avenida de La Marina, registrándose un fuerte impacto.
Con el choque, el vehículo sedán fue arrojado hacia la banqueta de la esquina quedando los tripulantes lesionados.
- Foto: Cortesía Veteranos
- Foto: Cortesía Veteranos
- Foto: Cortesía Veteranos
Al reporte al número de emergencias, acudieron rápidamente paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán para atender a las personas, que gracias a la explosión de las bolsas de aire, las lesiones no fueron mayores. Los jóvenes se identificaron como Adán “M”; Armando Javier “L”, y las hermanas Kasandra “R”, y Karen Alondra “R”.
Puede interesarte: Alerta supuesto incendio de transporte de personal de hotel en Mazatlán
Luego de ser valorados, las dos jóvenes mujeres presentaron mareos, náuseas y fuerte dolor de cabeza por la explosión de las bolsas de aire y uno de los jóvenes una lesión con sangrado en el tabique nasal, por lo que fueron llevados a un hospital privado para su atención médica por parte de los paramédicos de Bomberos Veteranos.
Mientras que los jóvenes que viajaban en la camioneta Toyota Dakota, fueron también valorados y resultaron prácticamente ilesos, solo uno de ellos con ligera lesión en una pierna, pero se quedaron en el lugar del accidente.
Al sitio llegó personal de Protección Civil Municipal, y un agente de tránsito que se encargó de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y de autorizar el retiro de las unidades a la pensión municipal, mientras que la empresa aseguradora se hacía cargo de los daños materiales.