Mazatlán, Sinaloa.- El supuesto incendio de un camión de transporte de personal de un hotel por la avenida Camarón-Sábalo, movilizó a los elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán, donde por fortuna no pasó a mayores.
El reporte al número de emergencias informaba que se estaba quemando un camión de transporte de personal de un hotel de la avenida Playa Gaviotas y se desconocía si había personas a bordo, acudiendo elementos de Bomberos Veteranos y personal de Protección Civil Estatal al lugar.
Al llegar al lugar, los tragahumo vieron que el camión de pasajeros estaba estacionado a costado de la banqueta, donde el personal que estaba ahí presente, ya había utilizado dos extintores para apagar las llamas y el humo que salían del guardafango de la llanta trasera izquierda.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
De inmediato los Bomberos Veteranos conectaron una manguera de presión de agua y empezaron a rociar la parte donde se había presentado el conato de incendio, además de reducirle la temperatura a las llantas izquierdas traseras.
Luego de evaluar que ya no pudiera representar un riesgo, los bomberos y el personal de Protección Civil se retiró del lugar.
No se descartó que un corto circuito hubiera sido la causa del conato de incendio, además de que afortunadamente, el camión iba solo, ya que, al parecer, apenas iba a recoger al personal de cambio de turno.