Al momento

Policíaca

Jassiel transportaba 67 bolsas con clorhidrato de metanfetamina; lo sentencian a 4 años de prisión

El inculpado viajaba sobre la carretera Culiacán-Mazatlán y guardias nacionales le decomisaron 29 kilos de esa droga

| Internet

Culiacán, Sin.- Por delito contra la salud en su modalidad de posesión de clorhidrato de metanfetamina con fines de transporte, el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Sinaloa, obtuvo una sentencia de cuatro años dos meses de prisión en contra de un hombre.

Se trata de Jasiel quien circulaba en un vehículo sobre la carretera Culiacán-Mazatlán y fue detenido por elementos de la Guardia Nacional, luego que le hallaron 67 bolsas con clorhidrato de metanfetamina, con un peso 29 kilos 967 gramos dos miligramos.

Te puede interesar: “Mi papá se drogaba y yo lo miraba que era fácil”: A sus 7 años, Jesús cayó en las adicciones

La persona asegurada fue puesto a a disposición del MPF quien aportó los elementos de prueba ante el Juez conocedor de la causa penal en contra del chofer de la unidad motriz que fue detenido.

También puedes leer: ¡Otro golpe al narco! Asegura PFM 20 kilos de metanfetamina en el interior de un vehículo en el norte de Sinaloa

El juez  le impuso al imputado una pena de cuatro años dos meses de prisión, además de un multa de siete mil 438 pesos con 46 centavos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.