Al momento

Policíaca

Video: Muere Eduardo al estrellarse en una motocicleta con la llanta de un camión en Navolato

El accidente ocurrió la noche de este miércoles, en las inmediaciones de campo Santa Cecilia, en la sindicatura de La Palma

| Internet

Navolato, Sin. Un joven motociclista perdió la vida tras estrellarse con la llanta de un camión tipo torton en el municipio de Navolato.

El trágico accidente ocurrió la noche de este miércoles, en las inmediaciones de campo Santa Cecilia perteneciente a la sindicatura de La Palma.

Los primeros informes indican que el joven se desplazaba a bordo de una motocicleta y en una curva se estrelló con la llanta de la pesada unidad, provocándole lesiones que acabaron con su vida. 

Las autoridades informaron que la victima fue identificada como de Eduardo de 33 años, con domicilio en la colonia Fidel Gutiérrez, en la sindicatura de la Palma.

Al sitio acudieron agentes de tránsito así como personal de la Fiscalía estatal para hacerse cargo de las investigaciones.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/398097682183700

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.