ACCIDENTE

Roberto de 63 años es atropellado en descenso de puente vehicular en Mazatlán; está delicado

El hombre fue valorado por elementos de Cruz Roja y llevado de urgencia al Hospital General

Adulto mayor cruza frente a descenso de puente vehicular y es embestido aparatosamente.Créditos: Línea Directa
Escrito en POLICÍACA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.  -- Delicado de salud con traumatismo Craneo encefalico severo fue trasladado a un hospital un vecino de la colonia Ricardo Flores Magón luego de ser arrollado por una camioneta que circulaba sobre el Libramiento Colosio de norte a sur.

El lamentable percance ocurrió frente a la sucursal Bancaria ubicada en la colonia Emiliano Zapata, trascendió que Roberto "N" de 63 años de edad cruzó la arteria vial cerca del deceso del puente vehicular, dicha mala acción causo que la conductora de una Jeep Cherokee modelo antiguo lo golpeara y arrastrara varios metros.

Ocurrido el percance la conductora detuvo su marcha para apoyar a la persona y solicitar una ambulancia, Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar y brindaron la atención correspondiente para después llevar de manera urgente al adulto mayor al hospital General donde quedó bajo observación médica.

Agentes de Tránsito se hicieron cargo de las diligencias en el sitio y de llevar la unidad a los patios de la corporación y a su vez presentar a la conductora para que rinda su declaración en torno al percance.