Al momento

Policíaca

Gustavo llegó a los campos de Guasave en busca de un mejor futuro pero lo que encontró fue la muerte

El cuerpo del joven veracruzano fue localizado sin vida en un canal de la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Como cientos de jornaleros agrícolas del sur del país Gustavo se vino a los campos agrícolas del norte de Sinaloa en busca de mejores oportunidades laborales pero lo que encontró fue la muerte.

El joven de apenas 18 años era originario del estado de Veracruz y desde el pasado martes había desaparecido en las aguas del Canal Lateral 49 en la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines.

Aparentemente como otros de sus paisanos, Gustavo se echó un clavado a la obra hidráulica y fue arrastrado por la corriente, la cual ya ni lo dejó salir a la superficie pese a los esfuerzos que tal vez realizó.

Alrededor de las 2 de la tarde de este sábado el cuerpo del trabajador agrícola fue encontrado flotando dentro del Canal 49 en el entronque con la Calle 2, donde fue identificado por su esposa.

Los deseos de superación de Gustavo se vieron truncados a su corta edad por un fatal descuido.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar del hallazgo para llevar a cabo las diligencias de ley y luego trasladaron los restos mortales del jornalero a una funeraria de Juan José Ríos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.