Al momento

Policíaca

Iba en su motocicleta: Víctor Manuel queda lesionado tras ser embestido por un automóvil en Culiacán

Los hechos se registraron cerca del Ayuntamiento de Culiacán; el herido fue auxiliado por policías municipales adscritos a la seguridad del edificio de la Comuna  

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Un joven motociclista quedó lesionado al ser embestido por un automóvil, en hechos registrados este sábado a la altura del palacio municipal, sobre la avenida Álvaro Obregón, esquina con Escobedo.

Agentes de la Policía Municipal adscritos a la seguridad de palacio del Ayuntamiento de Culiacán, le brindaron los primeros auxilios al herido y pidieron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja; una vez estabilizado fue trasladado a recibir atención médica especializada al Hospital General.

El herido fue identificado con el nombre de Víctor Manuel “N”, de 30 años, vecino de la colonia Simón Bolívar, el cual presentó lesiones y posible fractura en una de sus piernas.

En tanto, agentes de Tránsito Municipal fueron los encargados de llevar acabo las diligencias correspondientes y una vez terminados los trabajos en el lugar, se ordenó el traslado de las unidades participantes a la pensión del municipio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.