Al momento

Policíaca

Javier murió al cumplir con su trabajo; impidió asalto millonario a empresario cervecero en Culiacán

Fueron interceptados por asaltantes, antes de ingresar a una sucursal bancaria, la tarde de este lunes, en la capital sinaloense

| Internet

Culiacán, Sin.- Javier cumplió su trabajo y murió al impedir el atraco a un empresario de un grupo cervecero a nivel internacional cuando se encontraban afuera de una sucursal bancaria que se localiza en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, la tarde de este lunes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Era policía de la Dirección de Servicio de Protección conocido como escoltas y dependen directamente de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad.

Javier, junto con su compañero y el empresario cervecero, arribaron a una plaza que se localiza sobre el bulevar Enrique Félix Castro, esquina con bulevar Rotarismo, debido a que iban a realizar una transacción en una sucursal bancaria.

Puedes leer: Video: Muere agente de Servicios de Protección en enfrentamiento con asaltantes afuera de un banco en Culiacán

Cuando se encontraban afuera del banco, fueron interceptados por dos delincuentes que trataron de asaltarlos, pero Javier reaccionó y detonó el arma de cargo contra los delincuentes, quienes también repelieron la agresión y lo asesinaron en el sitio.

https://twitter.com/sspsinaloa1/status/1435007380337700867?s=08

Su cadáver quedó junto a una camioneta Toyota Rav4, gris, con placas de Sinaloa, la cual presentó balazos en la carrocería y la evidencia del enfrentamiento quedó a unos metros con casquillos esparcidos en el lugar.

Peritos de la Dirección de Investigación Criminalística procesaron el lugar para que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense, donde le realizarán la autopsia que por ley se establece.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.