Al momento

Policíaca

Video: Muere agente de Servicios de Protección en enfrentamiento con asaltantes afuera de un banco en Culiacán

Los hechos violentos ocurrieron afuera de un banco ubicado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos

| Internet

Culiacán, Sin.- Un agente de la Policía de la Dirección de Servicios de Protección de la Secretaría de Seguridad Pública fue asesinado a balazos durante un enfrentamiento en un supuesto asalto en Desarrollo Urbano Tres Ríos, cuando se encontraba afuera de un banco que se localiza en el bulevar Enrique Félix Castro, esquina con Rotarismo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se presume que un grupo de delincuentes intentó asaltar a un empresario cuando ingresaba al banco pero los agentes de Dirección de Servicios de Protección impidieron el atraco y se originó el tiroteo.

Cristóbal Castañeda, secretario de Seguridad Pública, acudió al lugar de donde ocurrieron los hechos para encabezar el operativo.

https://twitter.com/Mtro_CCastaneda/status/1434999805927993344?t=Dhq3xJ_vFi_jg1xKobe5ng&s=08

El jefe policiaco dio a conocer que es probable que uno de los delincuentes resultó herido pero tratan de ubicar la unidad en la que huyeron, al parecer una camioneta Hilux, color blanca. 

“Posiblemente de los agresores hay una persona herida se está realizando un operativo para atender este tema”, explicó.

Autoridades de diferentes corporaciones policiacas ya se encuentran en el lugar resguardando la escena del crimen.

https://www.facebook.com/victortorreslineadirecta/videos/175904711284550

En redes sociales se comenzaron a impulsar supuestos videos captados minutos después del ataque, en donde se muestra a un hombre tirado sobre la banqueta del banco, a un costado de una camioneta. 

Las personas indican que los hechos se dieron en plena hora pico, cuando muchas personas salen de sus empleos y se dirigen a comer a sus hogares. 

Hasta el momento no se tiene mayor información sobre estos hechos, que de nuevo cimbran a la capital sinaloense y que enlutan a las corporaciones policiacas, en este caso, de servicios de protección que resguadan valores o escoltan a altos funcionarios, empresarios, o que son solicitados por empresas particulares para el traslado de dinero.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.