Al momento

Policíaca

¡No resistió las lesiones! Muere en el hospital adulto mayor atropellado por pipa de gas en Mazatlán

Según versión de los testigos, el percance vial se suscitó al momento en que el conductor de la unidad circulaba en reversa y no se percató que el adulto mayor, quien iba empujando una bicicleta, cruzó la calle

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Un adulto mayor fue trasladado de urgencia, con heridas de gravedad, a un hospital de la localidad al ser atropellado por una pipa de una conocida gasera en Mazatlán y minutos después perdió la vida.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El accidente se registró alrededor de las 10:45 horas de este sábado, sobre la avenida de las Torres, enfrente del fraccionamiento Los Olivos.

Según versión de los testigos, el percance vial se suscitó al momento en que el conductor de la unidad circulaba en reversa y no se percató que el adulto mayor, quien iba empujando una bicicleta, cruzó la calle.

Puedes leer: ¡La unidad circulaba en reversa! Grave, adulto mayor atropellado por pipa de gas, en Mazatlán

Del impacto, esta persona de la tercera edad quedó debajo de la unidad y con heridas de gravedad.

De inmediato al sitio llegaron elementos del cuerpo Voluntario de Bomberos Veteranos, quienes a bordo de una ambulancia trasladaron al herido a recibir atención médica a un hospital de la ciudad.

Mientras, agentes de Tránsito Municipal se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades y ordenó el retiro del vehículo involucrado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.