Al momento

Policíaca

Conductor queda prensado entre los fierros de su auto tras chocar contra poste de concreto

Elementos del cuerpo de Bomberos Mazatlán tuvieron que recurrir a las llamadas "quijadas de la vida" para rescatar al hombre que había quedado atrapado entre los fierros retorcidos de su vehículo

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Prensado en el interior de su unidad quedó un automovilista al sufrir un fuerte accidente al chocar contra un poste de concreto en Mazatlán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El hecho ocurrió alrededor de las 05:15 horas de este sábado, entre la avenida Insurgentes y calle Juan de la Barrera en la colonia Olímpica.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, el conductor del automóvil de modelo reciente circulaba a exceso de velocidad, cuando por razones desconocidas perdió el control de la unidad y se estrelló contra el poste de concreto.

De inmediato al sitio acudieron elementos de tránsito y de la policía municipal, así como el cuerpo voluntario de Bomberos Mazatlán, quienes con el apoyo de las herramientas conocidas como las “quijadas de la vida” lograron poner a salvó a la persona.

Conductor queda entre los fierros retorcidos de su auto tras chocar contra un poste de concreto

Debido a que no había ambulancias disponibles, el herido del cual se desconocen sus generales, fue trasladado por familiares y amigos a recibir atención médica a un hospital de la localidad por sus propios medios.

Sigue toda la información policiaca aquí

Más tarde, con el apoyo de una grúa, los agentes viales retiraron la unidad siniestrada y la trasladaron a la pensión correspondiente.

Conductor queda entre los fierros retorcidos de su auto tras chocar contra un poste de concreto

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.