Al momento

Policíaca

Muere la tercera joven involucrada en choque en Juan José Ríos

En el lugar del accidente murió un joven, otro más al llegar al hospital y una jovencita murió este lunes, 17 días después

| Internet

Guasave, Sin.- La tercer joven involucrada en un accidente qué había dejado dos fallecidos el pasado 9 de julio, murió este lunes, luego de 17 días de convalecencia en un hospital de Los Mochis.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La víctima fue identificada como  Alexa ‘N’ de 23 años de edad, quién había sido trasladada a un hospital privado en el sector Fátima y posteriormente fue llevada a un hospital público de la ciudad.

De acuerdo con las autoridades policiales, el día del accidente murieron dos jóvenes, quienes fueron identificados como Jorge Luis, “N”, de 21 años y José Mauricio,  “N”, de 24, ambos vecinos de la localidad de Juan José Ríos.

Los datos de las corporaciones establecen que los tres jóvenes circulaban por la Calle 8 en un sedán Volkswagen,  color gris, modelo 2011 y entre la avenida Maquicoba y Sabino el conductor perdió el control de la dirección y se estrelló contra un camión tipo torton que se encontraba debidamente estacionado.

Tras la fuerte colisión Jorge Luis murió al instante dentro de la unidad y sus acompañantes quedaron gravemente heridos por lo que fueron auxiliados por socorristas de Cruz Roja pero el cuerpo de José Mauricio tampoco resistió la heridas que sufrió y murió cuando recibía atención médica.

El estado de salud de  Alexa siempre se reportó como delicado ya que las lesiones con las que resultó eran de gravedad y terminaron costando su vida.

Una vez confirmado el deceso de la joven, personal de la vice fiscalía de justicia acudió al sitio para tomar nota y sumar la información a la carpeta de investigación que ya se sigue sobre este caso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.