Al momento

Policíaca

De la 5 de Mayo el ejecutado en la Laguna Colorada

La víctima fue localizada la mañana de ayer martes sobre una brecha que se localiza al poniente de la carretera Internacional México 15 y frente a dicho poblado

| Internet

Culiacán, Sin.- Con el nombre de Jorge Armando de 25 años de edad y vecino de la colonia 5 de Mayo fue identificado el joven encontrado asesinado a balazos y con huellas de tortura la mañana de ayer martes sobre una brecha que se localiza en las cercanías del poblado de La Laguna Colorada, al sur de la ciudad.

Las autoridades informaron que fue durante el transcurso de este miércoles cuando los familiares de la víctima acudieron a las instancias correspondientes para reclamar de manera oficial el cuerpo de su pariente al enterarse de la noticia del hallazgo del cadáver.

Te puede interesar: Encuentran asesinado a un hombre en una brecha de la Laguna Colorada, Culiacán

El joven fue localizado sin vida poco después de las 8 de la mañana de ayer martes tras una llamada anónima que alertó a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo sin vida frente a la Laguna Colorada y posteriormente agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio para atender la denuncia, pero tardaron un poco más de media hora para localizar el cuerpo.

Las autoridades informaron que el cadáver estaba a un costado del camino de terracería que comunica a una brecha que conduce a las tierras de cultivo, junto a un cerco de alambre de púas y a unos 400 metros al poniente de la carretera Internacional México 15.

El cuerpo solamente llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul y junto al cadáver se localizó una toalla ensangrentada de un hotel como evidencia, pero no se localizaron casquillos de algún tipo de arma de fuego, aunque se dijo que la víctima tenía un disparo en el cráneo.

También puedes leer: Madre e hijo son encontrados asesinados junto con narcomensaje 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.