Al momento

Policíaca

Encuentran asesinado a un hombre en una brecha de la Laguna Colorada, Culiacán

La víctima fue localizada la mañana de este martes al poniente de la carretera Internacional México 15

| Internet

Culiacán, Sin.- Una persona del sexo masculino que hasta el momento se encuentra sin identificar fue localizado asesinado, al parecer a golpes la mañana de este martes sobre una brecha que se localiza en el lado poniente del poblado la Laguna Colorada, al sur de Culiacán.

Las autoridades informaron que la víctima solamente llevaba puesto un pantalón de mezclilla en color azul, era de aproximadamente 25 a 30 años de edad, de complexión robusta, tez blanca y según las autoridades tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con la leyenda “Sinaloa” y otro en forma de flor en uno de los hombros.

El reporte se registró alrededor de las 8:00 de la mañana donde se informó sobre un cuerpo sin vida sobre una brecha que se localiza frente al crucero que comunica a el poblado la Laguna Colorada y posteriormente varios agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio para atender la denuncia.

Luego de poco más de media hora de búsqueda los uniformados localizaron el cadáver sobre una brecha que conecta al camino de terracería que conduce a varios ranchos y parcelas que se encuentran en el lado poniente de la carretera Internacional México 15.

El cadáver estaba boca abajo con visibles huellas de violencia, pero en el sitio no se localizaron casquillos de algún tipo de arma de fuego, por lo que las autoridades presumen que la muerte se produjo por golpes o asfixia.

Consulta la información Policiaca Aqui

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.