Investigaciones

Encuentran cadáver de una persona quemada en panteón de Eldorado

De manera extraoficial se dijo que podría tratarse de una mujer y que las probables causas de la muerte fueron por una sobredosis de droga, pero un grupo de la policía de investigación del estado se trasladó al sitio para confirmar las versiones
lunes, 3 de mayo de 2021 · 14:39

Culiacán, Sinaloa. El cuerpo sin vida y quemado casi en su totalidad de una persona fue localizado la tarde de este lunes en el interior de una de las capillas del panteón Santo Tomás en la sindicatura de Eldorado.

Las autoridades informaron que se presume se trate del cadáver de una mujer aunque otras versiones señalan que es un masculino y que las causas de la muerte fue por una sobredosis pero serán las autoridades las que determinen las causas exactas del fallecimiento y el sexo de la persona fallecida.

Te puede interesar: Vuelca patrulla y policías de Mazatlán no llegaron a Culiacán

El reporte se registró poco después de las 2 de la tarde donde se informó sobre una persona sin vida y quemada de aspecto indigente en una de las criptas de dicho panteón que se localiza en la entrada norte de la sindicatura a unos 800 metros al Oriente de la Carretera Culiacán El Dorado.

También puedes leer: ¡Tragedia! Carambola entre tres vehículos deja un muerto

 

Comentarios