Al momento

Policíaca

Confirman que era mujer; primero la asesinaron a golpes y después la quemaron en un panteón

Se trata del cadáver encontrado en avanzado estado de descomposición la tarde de este lunes al norte de la sindicatura de Eldorado

| Internet

Culiacán, Sin.- Luego de realizarle los exámenes periciales en el Servicio Médico Forense, las autoridades confirmaron que el cadáver hallado en avanzado estado de descomposición en una capilla de un panteón de la sindicatura de Eldorado pertenece a una mujer y las pruebas establecen que primero fue asesinada a golpes y luego la quemaron de manera intencional.

Hasta el momento la identidad de la víctima no se ha podido establecer debido a las condiciones en las que fue encontrada y será mediante pruebas de ADN que se dé a conocer si existe algún dato en el banco de información de la Fiscalía General del Estado, o que personas que tengan familiares desaparecidos y acudan ante las instancias correspondientes para comparar la información genética.

Puedes leer: Encuentran cadáver de una persona quemada en panteón de Eldorado

El hallazgo se registró poco después de las 12:30 de la tarde de este lunes tras una llamada anónima que las autoridades recibieron donde se informaba sobre el cuerpo sin vida en una de las capillas del Panteón Santo Tomás que se localiza al norte de la sindicatura y al oriente de la carretera Culiacán-Eldorado.

Hasta el momento se desconocen las características de la víctima y sólo se pudo confirmar que llevaba colocados unos frenos en la dentadura y de igual forma se desconoce quién o quiénes fueron los responsables del nuevo feminicidio.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.