Al momento

Policíaca

¡Se acabó el Uber-Policia! Siete hombres y dos mujeres detenidos por el alcoholímetro

Durante el pasado fin de semana se realizaron 146 pruebas y se remitieron a nueve conductores

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Los Mochis, Sin.- Se terminó el servicio de Uber-policías para los conductores en estado de ebriedad en Ahome; durante el operativo alcoholímetro los conductores ya no fueron llevados a sus casas, sino que se remitió a siete hombres y dos mujeres al centro de alcoholimetría.

Según la información proporcionada por la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome, del jueves 25 al domingo 28 de noviembre se aplicaron 146 pruebas.

De ellas nueve personas superaron los límites permitidos de alcohol en la sangre para conducir algún vehículo, por lo que fueron remitidos a la base de la corporación; los remitidos son siete hombres y dos mujeres.

Cabe destacar que luego de las quejas de la ciudadanía e incluso de las burlas de algunos conductores que subieron sus videos al ser detenidos por el operativo alcoholímetro. Se modificó el criterio y los conductores ya no son llevados a sus casas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.