Al momento

Policíaca

Policarpio fue encontrado en estado de descomposición en una fosa clandestina en Culiacán

El cuerpo del hombre de 47 años fue localizado la mañana de este jueves por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- En estado de descomposición, en el interior de una fosa fue localizado por personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa, el cadáver de un hombre junto a la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

La víctima fue identificada en el lugar por sus familiares, como Policarpio, de 47 años de edad.

El cuerpo fue encontrado por integrantes de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa, alrededor de las 10:40 horas durante el rastreo que llevaron a cabo en esa zona ubicada junto a la facultad de la UAS.

Jornada trágica el miércoles

Este miércoles, Sinaloa registró una trágica jornada en materia policiaca con la muerte de cuatro personas en diversos accidentes y el hallazgo de una persona ejecutada.

Por la mañana, dos personas perdieron la vida tras caer a un canal a bordo de una camioneta, en el ejido Ohuira, en el municipio de Ahome.

(Video) Canalazo: Mueren dos personas dentro de una camioneta Ford Ranger en Ohuira

En Culiacán, un hombre fue localizado asesinado sobre un camino de terracería que se localiza junto a un hoyo que es utilizado como basurero en el Piggy Back, perteneciente al campo El Diez, en Culiacán.

Junto a un basurero del Piggy Back, encuentran a un hombre asesinado, en Culiacán

En Navolato, un trabajador falleció y otro resultó herido tras sufrir una descarga eléctrica afuera de un vivero ubicado en el poblado Los Alamitos de la sindicatura de San Pedro.

Por la noche, un hombre desconocido fue encontrado sin vida sobre la carretera Culiacán – Imala a 200 metros de la Unidad de Bienes Asegurados de la Fiscalía Estatal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.