Al momento

Policíaca

¡Descarga mortal! Trabajador muere electrocutado al instalar una mufa en Navolato

La persona junto con otra trataban de colocarla afuera de un vivero en San Pedro, Navolato

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Navolato, Sin.- Por recibir una descarga eléctrica afuera de un vivero ubicado sobre la carretera Culiacán-Navolato en el poblado Los Alamitos de la sindicatura de San Pedro municipio de Navolato, un trabajador falleció y otro más resultó con quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

El occiso fue identificado como Israel Alonso, quien tenía 65 años, y tenía su domicilio en el fraccionamiento Valle del Agua, y el herido se llama Julio César, de 44, con domicilio en Bachigualato, y operaba una grúa en el lugar.

La versión es que ambos trataban de instalar una mufa afuera de un vivero ubicado en esa zona y al parecer tocaron accidentalmente los cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad.

El hombre de la tercera edad falleció de manera instantánea y el operador de la grúa sufrió quemaduras en manos y pies, y testigos del percance reportaron al 911 a las 12:15 horas, y policías municipales se trasladaron al lugar y al confirmar el deceso delimitaron el área.

Después solicitaron apoyo de socorristas de Cruz Roja para que atendieran al herido quién fue llevado a un hospital a que recibiera atención médica debido a las quemaduras que sufrió.

Peritos de la Fiscalía General del Estado procesaron el área junto con agentes investigadores y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para realizar la autopsia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.