Al momento

Policíaca

(Video) Canalazo: Mueren dos personas dentro de una camioneta Ford Ranger en Ohuira

Una mujer salió a caminar y pasó por la orilla del canal justo donde se dio el accidente y al ver la camioneta sumergida en el agua con las llantas hacia arriba, dio aviso a las autoridades

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ahome, Sin.- Dos personas sin vida es el saldo de un “canalazo” registrado la mañana de este miércoles en las inmediaciones del ejido Ohuira

De acuerdo a los reportes, fue alrededor de las 7:00 horas cuando una mujer salió a caminar y pasó por la orilla del canal justo donde se dio el accidente y al ver la camioneta Ford Ranger, de color blanco sumergida en el agua con las llantas hacia arriba, dio aviso a las autoridades.

Elementos de Bomberos fueron los primeros en llegar al lugar del accidente e iniciaron los trabajos correspondientes, percatándose de que dos personas sin vida se encontraban dentro del vehículo. 

https://www.facebook.com/victortorreslineadirecta/videos/3059094717693189

En tanto, elementos de la Fiscalía de Sinaloa iniciaron las diligencias que corresponden en estos casos y se procedió a sacar la camioneta del canal y con ella los dos cuerpos, desafortunadamente, sin signos vitales. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Hasta la publicación de esta nota, las víctimas del “canalazo” no han sido identificadas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.