ACCIDENTE

¡El responsable se dio a la fuga! Muere hombre tras ser atropellado en Culiacán

El accidente ocurrió la noche de este miércoles sobre la carretera Culiacán-Imala

Muere hombre tras ser atropellado en Culiacán .
Escrito en POLICÍACA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue encontrado sin vida sobre la carretera Culiacán- Imala a 200 metros de la Unidad de Bienes Asegurados de la Fiscalía Estatal.

La víctima perdió la vida al ser embestida por un auto que no se detuvo después del accidente sino que siguió su paso, personas que atestiguaron el percance vial dieron aviso a las autoridades llamando al 911.

Minutos después arribó una ambulancia de la Cruz Roja quien al revisar los signos vitales se dieron cuenta que esta persona ya había fallecido.

Viste camisa azul y pantalón de mezclilla así como huaraches cruzados de vaqueta, es de alrededor de 45 años de complexión regular moreno, presento una herida en la cabeza así como policontundido y con probables fractura en varias partes del cuerpo.

Agentes de la policía municipal acudieron al lugar y una vez que comprobaron que había un cadáver procedieron a delimitar el área con cinta amarilla.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Peritos de la dirección General de Investigación Pericial dieron fe y comenzaron a integrar las pruebas para integrarlas a la carpeta de investigación y una vez terminado los trabajos ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense.