Mazatlán, Sinaloa. Hacer un proyecto de rescate y embellecimiento urbano es lo que propuso el candidato a la alcaldía en Mazatlán Guillermo Romero por la coalición “Fuerza y Corazón por Sinaloa” quien sostuvo una reunión con comerciantes de la Zona Dorada.
Toda la información de las elecciones 2024, chécala en la sección especial de Línea Directa
El candidato PAN, PRI, PRD Y PAS se reunió con la Asociación Gaviotas quien representa comerciantes y empresarios de zona turística de Mazatlán durante la mañana de este viernes, donde se comprometió al rescate de la Zona Dorada.
Durante el acercamiento los comerciantes expresaron su preocupación por las deficiencias en la Zona Dorada, que van desde la falta de estacionamiento y seguridad, hasta la deficiencia en los servicios públicos.
Ante esta situación, el Candidato propuso un plan integral de embellecimiento urbano para la Zona Dorada durante su gobierno, además que enfatizó su compromiso de trabajar en colaboración con los comerciantes del lugar y no obstaculizar su labor.
Debes leer: Con soluciones efectivas “Memo” Romero propone solucionar los problemas del sistema drenaje de Mazatlán
“Hoy me reuní con la asociación de comerciantes y empresarios turísticos de la zona dorada, y quiero decirles que hice varios compromisos uno de ellos hacer un proyecto integral de embellecimiento urbano. Vamos a trabajar mucho”.
Memo Romero se comprometió a remodelar por completo la Zona Dorada, trabajando de la mano con los comerciantes para abordar las necesidades del área, reconociendo su conocimiento y experiencia sobre la misma.
Con esta iniciativa, Memo Romero busca revitalizar la Zona Dorada de Mazatlán, que busca el desarrollo económico y turístico de la ciudad en beneficio de todos los mazatlecos.
Te sugerimos: “Es fundamental contar con espacios deportivos en óptimas condiciones”: “Memo” Romero
Romero les solicitó que llegaran a un consenso sobre las áreas que funcionan y las que necesitan mejoras, pues les hizo referencia que él viene a trabajar no a obstaculizar.
Otro de los puntos destacados durante la reunión fue la preocupación por la seguridad, especialmente después de la desaparición de la policía turística.