Al momento

Policíaca

Revelan nombres de cuatro de los cinco detenidos tras enfrentamiento en Tepuche

Estas personas fueron aprehendidas por policías locales y personal de las fuerzas armadas en la comunidad de Agua Caliente de Los Monzón

| Internet

Culiacán, Sin.- Con los nombres de Fernando, de 40 años; Jesús Adrián, Rodolfo y José Isabel fueron identificados cuatro de los cinco detenidos, luego del enfrentamiento a balazos que se registró la mañana de este miércoles en la comunidad de Agua Caliente de los Monzón, en la sindicatura de Tepuche.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los cinco fueron asegurados por agentes de diferentes corporaciones policiacas locales y de las fuerzas armadas que se trasladaron al lugar después de las denuncias que se recibieron en el 911 por parte de los habitantes de ese poblado.

https://www.facebook.com/victortorreslineadirecta/videos/4717898368277211

Fernando es el único que resultó herido, mientras que una joven identificada con el nombre de Daysi, de 18 años, quien al parecer trabajaba preparando alimentos a estas personas, murió en el ataque a balazos después que integrantes de un grupo delictivo irrumpieron en la vivienda donde estaban.

Debes leer: Daysi apenas tenía 18 años; murió en la vivienda donde se enfrentaron grupos armados en Tepuche

La balacera entre los agresores y las personas que se encontraban en el interior de la vivienda duró aproximadamente 40 minutos.

Después del arresto Fernando fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica y fue custodiado por policías para evitar que huyera de la unidad médica en la que fue atendido.

https://www.youtube.com/watch?v=PaClPuxdpuQ&ab_channel=L%C3%ADneaDirecta

El aseguramiento que llevaron los elementos de las fuerzas armadas y policiales locales fue de al menos 10 armas de fuego, cinco vehículos, equipo táctico y balas y cargadores para diverso armamento.

Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial

Los detenidos, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien se encargará de iniciar la carpeta de investigación correspondiente y determinará la situación jurídica de cada uno de ellos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.