CULIACÁN

Revelan nombres de cuatro de los cinco detenidos tras enfrentamiento en Tepuche

Estas personas fueron aprehendidas por policías locales y personal de las fuerzas armadas en la comunidad de Agua Caliente de Los Monzón

Enfrentamiento en Tepuche..Revelan nombres de cuatro de los cinco detenidos tras balacera en Agua Caliente de los Monzón.Créditos: Geovani Elizalde
Escrito en POLICÍACA el

Culiacán, Sin.- Con los nombres de Fernando, de 40 años; Jesús Adrián, Rodolfo y José Isabel fueron identificados cuatro de los cinco detenidos, luego del enfrentamiento a balazos que se registró la mañana de este miércoles en la comunidad de Agua Caliente de los Monzón, en la sindicatura de Tepuche.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los cinco fueron asegurados por agentes de diferentes corporaciones policiacas locales y de las fuerzas armadas que se trasladaron al lugar después de las denuncias que se recibieron en el 911 por parte de los habitantes de ese poblado.

Fernando es el único que resultó herido, mientras que una joven identificada con el nombre de Daysi, de 18 años, quien al parecer trabajaba preparando alimentos a estas personas, murió en el ataque a balazos después que integrantes de un grupo delictivo irrumpieron en la vivienda donde estaban.

Debes leer: Daysi apenas tenía 18 años; murió en la vivienda donde se enfrentaron grupos armados en Tepuche

La balacera entre los agresores y las personas que se encontraban en el interior de la vivienda duró aproximadamente 40 minutos.

Después del arresto Fernando fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica y fue custodiado por policías para evitar que huyera de la unidad médica en la que fue atendido.

El aseguramiento que llevaron los elementos de las fuerzas armadas y policiales locales fue de al menos 10 armas de fuego, cinco vehículos, equipo táctico y balas y cargadores para diverso armamento.

Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial

Los detenidos, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien se encargará de iniciar la carpeta de investigación correspondiente y determinará la situación jurídica de cada uno de ellos.