Al momento

Policíaca

Daysi apenas tenía 18 años; murió en la vivienda donde se enfrentaron grupos armados en Tepuche

Un grupo armado irrumpió en el domicilio ubicado en la comunidad de Agua Caliente de Los Monzón

| Internet

Culiacán, Sin.La joven que falleció en la vivienda durante el enfrentamiento ocurrido esta mañana en el poblado de Agua Caliente de Los Monzón, sindicatura de Tepuche, fue identificada como Daysi, y tenía 18 años de edad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los datos indican que ella estaba en el interior de una vivienda ubicada en la comunidad junto con al menos cinco hombres armados, y un grupo delictivo irrumpió en la misma y se enfrentaron a balazos.

Durante el fuego cruzado la joven falleció, y habitantes de esa comunidad reportaron la balacera al 911, registrada la mañana de este miércoles, y policías municipales, agentes de la Policía Estatal Preventiva, elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional, se trasladaron al lugar.

Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial

Después arribaron al domicilio en el que se registró el ataque y detuvieron a cinco hombres, a quienes les aseguraron entre ocho y 10 armas de fuego de diferentes calibres, y al menos cinco vehículos fueron asegurados y fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.