Al momento

Internacional

¡El amor lo puede todo! Padres de niño con cáncer deciden rifar su casa para pagar su tratamiento

Con la finalidad de salvar la vida de su hijo, la familia de Joaquín tuvo que trasladarse de Ovalle a Santiago, para que le realicen el trasplante de médula

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Chile.- El pequeño Joaquín de tan solo cinco años de edad, fue diagnosticado con leucemia linfoblástica, por lo que requiere un trasplante de médula, y para ello, sus padres decidieron rifar su casa para poder pagar los gastos que requieren para su recuperación.

Con la finalidad de salvar la vida de su hijo, la familia de Joaquín tuvo que trasladarse de Ovalle a Santiago, para que le realicen el trasplante de médula.

Con el propósito de poder costear los viajes, la movilización, la compra de medicamentos y lo que requiere el pequeño para ser tratado, decidieron vender boletos para la rifa de su casa, en 10 mil pesos chilenos (277 pesos mexicanos, aproximadamente).

La rifa estaba pensada para realizarse el 30 de enero de este año, se tuvo que posponer para el 20 de febrero, debido a que no se recaudó la cantidad necesaria, por lo que la familia sigue apelando a la solidaridad para lograr su meta.

En tanto, la ejecutiva de la Asociación de Padres Oncológicos de Coquimbo, Tatiana Sepúlveda, señaló que el estado “no está siendo garante de nada” y debido a la cantidad de apoyo que les solicitan, la asociación no puede apoyar a todos.

Lee también: ¡Le cayó una fuerte crisis! Exconductor de Hoy se dedica a la venta de comida por falta de trabajo en Televisa

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.