EN CDMX

Jóvenes abren fuego en CDMX; le dan en la nuca a niña de 4 años, se encuentra grave

De acuerdo con la información oficial, la niña de cuatro años de edad terminó herida y sangró de la cabeza luego de que los sujetos abrieron fuego, lo cual se debería a una bala perdida

Jóvenes abren fuego en CDMX; le dan en la nuca a niña de 4 años, se encuentra graveCréditos: Cortesía
Escrito en MÉXICO el

México.- Jóvenes abrieron fuego, sin embargo, una bala perdida hirió en la cabeza a niña de cuatro años en la colonia Morelos en la Ciudad de México. Hay tres arrestados.

Fue la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quien confirmó que detuvieron a los tres jóvenes quienes dispararon en varias ocasiones en la vía pública sobre la calle Hojalatería, en mercado de la colonia Morelos.

De acuerdo con la información oficial, la niña de cuatro años de edad terminó herida y sangró de la cabeza luego de que los sujetos abrieron fuego, lo cual se debería a una bala perdida.

El periodista Carlos Jiménez, reveló que la niña de nombre Anette estaba en el mercado cuando una bala le dio en la nuca, misma que en estos momentos se encuentra en estado grave.

El papá de la niña, de 29 años de edad, llevó a bordo de su propio vehículo a su hija al hospital para recibir atención.

Los policías desplegaron operativo para dar con los jóvenes que dispararon y encontraron a uno de ellos (de 18 años) herido por arma de fuego también en su ingle derecha. Él sería el objetivo del ataque y la niña fue herida como víctima colateral.

El hombre está bajo custodia policial en el hospital mientras recibe atención.

El lesionado viajaba a bordo de motocicleta y se habría enfrentado a otros dos sujetos que iban en un automóvil mientras portaban el arma de fuego.

A los dos agresores (jóvenes de 16 y 18 años) los arrestaron y llevaron ante el Ministerio Público para afrontar consecuencias penales.

Lee también: Con amor eterno: Dan el último adiós a Octavio Ocaña "Benito", en su natal Tabasco