Al momento

Entretenimiento

Con amor eterno: Dan el último adiós a Octavio Ocaña "Benito", en su natal Tabasco

Familiares y amigos sepultaron el cuerpo de Octavio Ocaña, en su natal Tabasco, luego de haber muerto, el pasado fin de semana

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Entre aplausos, coreando la canción de “Amor Eterno”, fue sepultado en el estado de Tabasco el actor Octavio Ocaña, quien murió de un disparo en la cabeza durante una persecución policial en Cuautitlán Izacalli en el Estado de México.

Familiares y amigos le dieron el último adiós a quien interpretó a “Benito” en la serie Vecinos en el panteón Recinto Memorial, el cual se encuentra ubicado en su natal ciudad de Villahermosa.

La ceremonia en donde fue enterrado el cuerpo de Octavio Ocaña se llevó a cabo de forma privada, quien lo despidieron entre porras y hurras.

El actor murió por un disparo en la cabeza de una arma que se encontraba según en el interior de ella misma que se habría detonado, durante una persecución policiaca, ocurrida el pasado viernes.

https://www.youtube.com/watch?v=pMdI8J3ZOow

Lee también: ¿Cómo explicarse a nuestro hijo que su papá Tavo ya no va a regresar?: Prometida de Octavio publica desgarrador mensaje

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.