Al momento

Miss Hidalgo 2021 denuncia agresiones de su expareja: "¡Váyanse al primer grito!"

Alejandra Suárez, Miss Hidalgo 2021, ha implementado una demanda en contra de su exnovio por violencia física y verbal

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Alejandra Suárez, reconocida por convertirse Miss Hidalgo 2021, denunció recientemente ser víctima de violencia por su ex pareja sentimental, quien la ha estado agrediendo física, verbal y psicológicamente. Ahora, cansada de la situación, la modelo ha denunciado el caso a las autoridades y, a su vez, lo ha expuesto en redes sociales

De acuerdo con la víctima, durante meses su perpetrador la manipuló, insultó, gritó y humilló, alejándola de todas las personas que quería y llegando incluso a herirla físicamente. Todo esto, en conjunto, hizo que Alejandra Suárez tuviera miedo de denunciarlo.

No obstante, armándose de valor, la joven ha decidido responsabilizar a Juan Carlos Oseguera Martínez de cualquier perjuicio o daño a su persona, e informó que la denuncia y la carpeta de investigación, ya están en manos de las autoridades competentes. Miss Hidalgo 2021 señaló:

Durante mucho tiempo tuve miedo de hablar, ya que me mantenía amenazada constantemente. Es una persona sumamente agresiva y violenta y no me gustaría que alguien más, pase por esto como yo

Miss Hidalgo 2021

Sin embargo, Suárez ha aprovechado esta coyuntura para poner un ejemplo y llamar a las mujeres a denunciar a sus agresores, a no normalizar la violencia bajo ninguna circunstancia y, lo más importante, a alejarse de cualquier persona que pueda llegar a causar daño. Agregó:

La violencia no tiene ninguna justificación, váyanse al primer grito, al primer insulto, al primer golpe, huyan, y ¡DENUNCIEN! (…) No podemos permitir sigan tratando a las mujeres como objeto de propiedad y creen ser dueños absolutos de una relación, sin tener consecuencias de sus actos.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si el agresor, identificado por sus iniciales como J.C.O.M, ha sido detenido. Sin embargo, se sabe que el proceso en su contra ya se ha puesto en marcha y se espera poner bajo protección la integridad de la víctima.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección México 

Por otra parte, según el informe de incidencia delictiva contra las mujeres elaborado por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, de enero a julio del año en curso en Hidalgo se han iniciado 575 carpetas de investigación por el delito de lesiones dolosas en contra de féminas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.