Al momento

México

¡Conmoción en Naucalpan! Dos adultos mayores fueron asesinados dentro de su propia casa

Dos adultos mayores fueron brutalmente asesinados dentro de su casa en Hacienda de Echegaray este miércoles; la comunidad reclama incremento en la inseguridad

| Internet

México.-  Un nuevo caso de inseguridad se registra en México y eta vez las víctimas han sido dos adultos mayores, quienes fueron brutalmente asesinados al interior de sus casa, presuntamente en un intento de robo. El suceso ha conmocionado enormemente la comunidad, quienes argumentan se ha perdido la tranquilidad en la zona.

Los hechos ocurrieron este miércoles en la calle Hacienda de Zacatepec, entre Hacienda de Atenco y Hacienda de Valparaíso, en Hacienda de Echegaray, zona de Naucalpan. Allí los vecinos alertaron sobre el asesinato de dos adultos mayores al interior de su vivienda, lo que obligó el desplazamiento de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. Las primeras averiguaciones señalan que el asesinato de los abuelitos pudo obedecer a un intento de asalto, pero esto aún está por determinarse.

Las víctimas fueron trasladadas por el servicio forense y la escena del crimen fue laborada por los peritos de FGJEM, la cual también trata de determinar si los atacantes realmente hurtaron algo de la vivienda. Al mismo tiempo, elementos de la policía trabajan de la mano de la comunidad para tratar de identificar y localizar a los presuntos responsables.

Por otra parte, cabe destacar que la Hacienda de Echegaray es un fraccionamiento ubicado entre la vía Gustavo Baz, La Florida y Ciudad Satélite, cuya característica es la tranquilidad de la zona y de sus habitantes, muchos de ellos profesionistas, quienes llegaron a vivir al sitio hace unos 50 años y que hoy son adultos mayores. Estas personas hoy argumentan que su serenidad se ha visto interrumpida, pues ahora no solo tienen miedo de salir a la calle, sino también de estar en sus propias casas, donde la delincuencia los puede alcanzar.

La inseguridad en México sigue siendo un tema de gran preocupación, pues residentes y turistas suelen enfrentarse a situaciones verdaderamente terribles entre las que diariamente suman asaltos, agresiones físicas, desapariciones e incluso feminicidios. Mientras tanto, las autoridades y gobiernos tratan de hacer frente a dicha problemática desde sus propias posibilidades, pero los resultados no son muy diferentes. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.