Al momento

México

¿La has visto? Desapareció Camila Berrios, de 2 años de edad

Desapareció el pasado 8 de junio del presente año, y desde entonces no se sabe de ella; fue vista por última vez en el Barrio de San Marcos, municipio de Zumpango de Ocampo

| Internet

Estado de México. La cifra de personas desaparecidas en México sigue en aumento; se trata de personas de todas las edades y de todos los estados de la República, aunque algunos reportan más elevadas estadísticas que otros. 

Entre los casos más recientes y que han causado conmoción está el de la pequeña Camila Berrios Aguirre, de apenas dos años de edad, quien desapareció el pasado 8 de junio del presente año, y desde entonces no se sabe de ella. A fin de colaborar en su búsqueda, la Comisión de Búsqueda de Personas del Edomex lanzó en su cuenta de Twitter @COBUPEM, una ficha que brinda detalles y características de la menor, bajo la intención que quien la vea, pueda reportarlo de inmediato. 

En dicha ficha de búsqueda se explica que la niña fue vista por última vez en el Barrio de San Marcos, municipio de Zumpango de Ocampo. Cabe hacer mención que sus familiares no indicaron sobre la vestimenta que llevaba al día de su desaparición. 

Te recomendamos leer: Niña de 14 años es tomada como rehén durante asalto en combi: sufre un infarto y muere

¿La has visto?, la pequeña tiene una estatura de 0.65 metros, complexión mediana, cara redonda, cabello color negro a los hombros. Asimismo, tiene nariz chata con base ancha, orejas pequeñas, mentón cuadrado, labios delgados, tez blanca y pesa 18 kilógramos. 

https://twitter.com/COBUPEM/status/1536372937955360768

“Solicitamos de tu apoyo en difusión para dar pronta localización a Camila Berrios Aguirre, comunícate a los teléfonos de COBUPEM 800 216 0361, 800 509 0927”, escribió la Comisión a través de Twitter. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.