Al momento

México

Niña de 14 años es tomada como rehén durante asalto en combi: sufre un infarto y muere

Una pequeña de 14 años en Chimalhuacán, Edomex, sufrió un infarto cuando asaltantes en la combi la tomaron como rehén, por lo que falleció en brazos de los delincuentes

| Internet

México.- Una verdadera tragedia ocurrió recientemente en el Estado de México, pues una menor de tan solo 14 años de edad falleció durante un asalto en la combi que viajaba con su madre; y es que todo parece indicar que la niña no pudo soportar el impacto que le generó la situación, por lo que su corazón se detuvo inesperadamente.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 8 de junio en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México.  Allí una madre y su hija, de 14 años, abordaron la combi, cerca de su hogar, para llegar a la escuela secundaria donde la pequeña tomaría sus clases como de costumbre. Sin embargo, a bordo de la unidad ya se encontraban algunos delincuentes.

Los informes indican que los asaltantes se hicieron pasar por pasajeros, pero poco después, comenzaron a amenazarlos para despojarlos de sus pertenencias y posteriormente obligaron al conductor a detener la combi a la altura del Mercado 15 de Septiembre, ubicado sobre Avenida del Peñon, en Villa Xochitenco. No obstante, el robo tuvo un desenlace aún más fatal cuando uno de los agresores decidió tomar a la menor como rehén, mientras apuntaba con su pistola, pues esto les aseguraba que los pasajeros no arremeterían en su contra. 

Fu en ese preciso momento que la niña de 14 años, de quien no se ha revelado su identidad, sufrió un infarto que le arrebató la vida en el instante, por lo que la menor terminó por desplomarse en los brazos del propio delincuente.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección México 

Una vez concluido el asalto y llamando a los servicios de emergencia, acudieron hasta el lugar un equipo de paramédicos, pero fue demasiado tarde, pues la niña murió dentro de la combi mientras su madre la asistía angustiada. Finalmente, la menor tuvo una misa de cuerpo presente y fue velada por sus amigos y familiares, quienes han dado su último adiós en el Panteón de Civil de Chimalhuacán.

Este caso ha generado gran conmoción entre la población mexicana, pues resulta devastador que los asaltos y ataques violentos sigan cobrando la vida de personas inocentes. Además, se han hecho muy reiterativos este tipo de robos en combi, los cuales nunca terminan bien. Es por esto que la población, tanto en el Estado de México como en el resto del país, llaman a que se atienda y se solucione la actual inseguridad que atraviesan los diferentes estados.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.