Al momento

México

¡Soriana se pone en modo Hot Sale! Aprovecha los descuentos de hasta 70%

Durante los días del Hot Sale encontrarás promociones y descuentos exclusivos al realizar tus compras por Internet. Este año, el Hot Sale se llevará a cabo del 23 al 31 de mayo, así que prepárate para encontrar las mejores ofertas para comprar en línea.

| Internet

México.- El Hot Sale es la campaña de descuentos en línea más grande de México. Durante los días del Hot Sale encontrarás promociones y descuentos exclusivos al realizar tus compras por Internet y este año, el Hot Sale se llevará a cabo del 23 al 31 de mayo, así que prepárate para encontrar las mejores ofertas para comprar en línea. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el Hot Sale, Soriana tendrá ofertas en prácticamente todas las categorías. Aprovecha los descuentos en electrónica y llévate desde pantallas, videojuegos, teléfonos celulares, hasta artículos de línea blanca como refrigeradores, estufas o microondas.

También encontrarás descuentos en línea en muebles, productos de salud y belleza como perfumes y lociones, artículos deportivos, llantas y más. Para sorprender a los niños, el Hot Sale 2021 llegará a Soriana con increíbles ofertas en juguetes. 

¿Cómo comprar en línea durante el Hot Sale en Soriana.com? 

  • Regístrate o ingresa como usuario invitado.
  • Añade tus productos favoritos al carrito de compras.
  • Ingresa y confirma tus datos de entrega.
  • Elige tus formas de pago.
  • Confirma tu compra y listo. Te enviaremos una confirmación de compra a tu correo. 

¿Cuáles son las formas de pago en Soriana.com? 

Puedes pagar con tarjetas de crédito Visa o Mastercard, tarjetas de débito Visa o Mastercard, Tarjetas American Express, con tu tarjeta Recompensa Soriana, PayPal, Visa Checkout, BBVA Wallet o puedes pagar en tienda al seleccionar la opción de recoger producto en tu tienda más cercana.

Recuerda que además de las promociones, te regala un cupón de $500 pesos para usarlo durante el Hot Sale.

Te sugerimos: ¡Prepárate para el Hot Sale en Amazon! Miles de productos con ofertas y descuentos

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.