VIRAL

¡Andaba tomada! Difunden video de aspirante a concejal del PAN

Linda Ruiz, secretaria general del PAN en la alcaldía Miguel Hidalgo y aspirante a Concejal del candidato Mauricio Tabe, fue expuesta en un video insultando a un ciudadano que chocó con su vehículo.

Por
Escrito en MÉXICO el

México.- El video que circula en redes sociales y que se ha vuelto viral, se trata de un percance que tuvo Linda Ruiz, secretaria general del PAN en la alcaldía Miguel Hidalgo y aspirante a Concejal del candidato Mauricio Tabe, donde se le puede observar en estado de ebriedad e insultando a una persona a la cual chocó con su vehículo.

Te sugerimos: ¿Sabías que puedes tener tu licencia de conducir en tu celular? Te mostramos cómo

“Sígueme grabando me vale madres, chinga tu madre pendejo, pinche malagradecido. ¿En dónde vas a publicarlo?” le responde la secretaria del PAN desde su camioneta al joven con el que chocó con la camioneta.

El joven solo se escucha en el video que menciona "La señora secretaria anda muy tomada, en una camioneta que no le corresponde”.

La aspirante a concejal después de la exposición del video, lanzó un comunicado donde aceptaba responsabilidad de sus actos y errores.

“Asumo cabalmente la responsabilidad de mis actos y mis errores. He presentado mi renuncia a la candidatura para no afectar un proyecto honesto que recuperará el rumbo de la Miguel Hidalgo”, escribió en su Twitter.

Además el candidato Tabe informó que aceptó la renuncia de Ruiz, también a través de su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: ¡Segunda aprobación de legalización de la mariguana! Aprueban ley para despenalizarla