Al momento

Sinaloa

¿Sabías que puedes tener tu licencia de conducir en tu celular? Te mostramos cómo

Te enseñaremos cómo generar una copia de tu licencia oficial en tu celular, que además es válida en todo el Estado de Sinaloa.

| Internet

Sinaloa.- Es innegable que muchas veces salimos a prisa de nuestra casa y olvidamos algunos de los documentos más importantes e imprescindibles para poder conducir nuestro coche, pero eso sí, rara vez olvidamos nuestro celular, es por eso, que el Gobierno del Estado ha creado esta manera de que tengas siempre a la mano tu licencia de conducir.

Te sugerimos: Serie mexicana en Netflix ¡Catalogada como número 1 a nivel mundial!

Gracias a la aplicación Documento Digital Sinaloa, podrás acceder a tu licencia en todo momento, la cual tiene validez oficial en todo el estado de Sinaloa.

Para poder generarla tendrás que realizar unos muy sencillos pasos que te mostramos a continuación.

  • Descarga la App Documento Digital Sinaloa desde Google Play Store o de la AppStore.
  • Inicia sesión con tu cuenta de ciudadano digital, si aún no cuentas con ella no te preocupes, ahí mismo podrás crear una cuenta nueva.
  • Una vez dentro de la aplicación en el menú de opciones selecciona generar licencia e ingresa el número de folio de tu licencia y tu CURP.
  • Ahora selecciona generar y ¡Listo! ya cuentas con tu licencia al alcance de tu celular.

Para poder utilizar tu licencia como documento oficial a las autoridades, entra a tu licencia digital y selecciona la opción verificar, posteriormente las autoridades teclearán un código de verificación, si tu licencia es válida y se encuentra vigente tendrá la misma validez que el plástico.

https://www.youtube.com/watch?v=W6131iqf0dQ

Te puede interesar: ¡Llega la primer vacuna anti-COVID para animales!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.