Los Mochis, Sinaloa. La población está en su derecho de gozar su estancia en los balnearios estos días de vacaciones, pero es necesario que contribuyan a mantener limpias las playas y centros de recreo, convocó el director de Servicios Públicos Municipales en Ahome, Bernardo Cárdenas Soto.
Debes leer: La premisa mayor en Semana Santa es no combinar el alcohol con el volante para evitar accidentes: SSP
Comentó que no hay cobro por ingresar a las playas y los ríos, solo se necesita colaborar en la limpieza, recoger la basura que generen y, si pueden, residuos que detecten y les queden alrededor de donde estén acampando o tomando el sol, ya que, aunque hay personal de las distintas dependencias, no se han dado abasto por la gran afluencia de familias en los balnearios.
“Pueden descansar, gozar de la playa, pero que lo hagan con mucho orden, con mucho civismo, con mucha limpieza, que sean ecológicos, que cuiden nuestros ambientes, nosotros estamos en las playas, van a ver identificada claramente a la gente de Servicios Públicos, con su uniforme, van a estar limpiando, pero se ocupa que la población participe”, dijo.
Sigue leyendo: Suspenden el servicio de agua en comunidad de Ahome este Jueves Santo por bajo nivel en canal
Director de Servicios Públicos Municipales en Ahome, Bernardo Cárdenas Soto.
Destacó que se cuentan con lugares naturales muy bellos en el municipio de Ahome, pero falta que entre todos los cuiden para que la contaminación no deteriore esos espacios y dejen de ser aptos para el sano esparcimiento; por ello se insiste en no tirar basura.
Recomendada: Semana Santa, oportunidad para regresar al amor de Dios, quien murió por la humanidad: Iglesia Católica
Recordó que en todos los centros de recreo públicos habrá personal de la dirección de Servicios Públicos Municipales, y en el caso de la ciudad de Los Mochis, no se suspende la recolección de basura; las rutas son conocidas por la población, por lo que no deben sacar los desperdicios los días que no les corresponda.
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa