Al momento

México

Macabro hallazgo: Encuentran cuerpo desmembrado en un canal de riego

El hecho fue denunciado por pobladores de la zona que pasaban por la zona y observaron parte de lo que podía ser restos de un cuerpo humano

| Internet

Michoacán.-Policías que realizaban un operativo de vigilancia en la población de Chapitiro en el municipio de Indaparapeo, Michoacán, atendieron la denuncia de unos pobladores de la zona que pasaron junto a un canal de riego y señalaron que vieron partes de lo que pudiera ser un cuerpo desmembrado.

Ante el llamado los cuerpos policiacos se acercaron a la zona y cuál fue su sorpresa al encontrar lo que parecían un pie, un antebrazo y el tronco de un cuerpo humano.

Tras dar cuenta del hecho, acordonaron la zona y llamaron a los peritos investigadores para iniciar la carpeta de investigación.

Al arribar los investigadores recogieron la evidencia en la zona y ordenaron que los restos fueran llevados al laboratorio de genética del Semefo para su identificación posible.

No se precisó si se encontraron más partes del cuerpo, por lo que algunos policías se quedaron resguardando la zona en la búsqueda de mayores indicios que lleven al esclarecimiento de los hechos.

 TE PUEDE INTERESAR: Cayó ‘La Güera’: presunta autora intelectual del asesinato de dos israelíes en México

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.