EU.- Autoridades de Appleton, Wisconsin atendieron el reporte de una llamada de emergencia al informarles sobre el asesinato de un gato, mismo que se trataría de maltrato animal.
Quinten Castro, un joven de tan solo de 22 años, fue acusado por su novia de matar cruelmente al felino, que aún era aun cachorro, esto al no dejarlo dormir, así lo declaró el responsable, de haber perpetuado el asesinato del felino.
Los elementos de seguridad que interrogaron al detenido mencionaron: “Quinten dijo que estaba tratando de dormir para su turno cuando el gatito estaba haciendo mucho ruido en la jaula dentro del armario, se enojó y se desmayó mientras usaba sus manos para hacer un movimiento de compresión agresivo”.
Te sugerimos: Payton Gendron, autor de la masacre en Buffalo se declara culpable de al menos 25 cargos
Agregó que al despertar tenía al gatito aún entre sus manos, lo apretó y sacudió fuertemente por lo que manchó las paredes de sangre, que salía a través de la nariz del indefenso gato, hasta causarle su muerte.
También enfrentará cargos por obstrucción debido a que en un inicio mintió sobre la muerte del gato al decir que lo tenía en su hombro y al voltear rápidamente este cayó al suelo, posteriormente este cambió rotundamente la versión de los hechos, declarando que efectivamente ahorcó el gato.
Sin embargo al ser cuestionado en repetidas ocasiones declaró que no podía quitarse de la cabeza, la imagen de lo que le había hecho al gatito.