Al momento

Internacional

¡Espeluznante! sobrevivientes revelan que Salvador Ramos se carcajeaba durante masacre en Texas

Salvador Ramos, responsable del tiroteo en la primaria de Texas, habría disfrutado a carcajadas de su atroz asesinato, revelan sobrevivientes

| Internet

Estados Unidos.- Salvador Ramos fue identificado como responsable por la masacre ocurrida el pasado martes 24 de mayo en una escuela primaria de Texas, el joven con tan solo 18 años de edad, ingresó al plantel con dos fusiles y una pistola, disparando indiscriminadamente contra niños y maestros. Y ahora, se han dado a conocer detalles verdaderamente escalofriantes sobre el momento de la matanza.

Gladys Castillón es madre de una de las pequeñas que se encontraba en la primaria Robb de Uvalde, el día del ataque y, aunque esta por fortuna salió ilesa, la angustiada mujer narra los momentos de terror que experimentó al asistir a la escuela y ver a decenas de niños tendidos en el suelo, heridos y llorando por el miedo y el dolor que atravesaban. Sobre ese momento la mujer revela:

Yo no podía parar de llorar y abrazarla, yo solamente estaba agradecida con Dios por tenerla en mis brazos, pero sentía un dolor ajeno al ver a toda la comunidad conmovida, madres que sus hijos no estaban ahí

Castillón cuenta que, una vez en casa, la menor permaneció en silencio sin querer referirse al incidente, pero al día siguiente decidió narrar para sus padres lo aterrador que fue el momento en que Salvador Ramos ingresó a la primaria dispuesto a asesinar. Y es que este supuestamente no paraba de reírse, como si estuviera disfrutando al máximo de su atroz masacre. La madre contó para los medios de comunicación:

“Mi hija solamente dice que ellos estaban muy cerca del salón donde ocurrió el tiroteo, estaban afuera, jugando”. La niña lo explica diciendo: “De repente, mami, nos dicen que corramos y nos refugiemos en cualquier aula, corrimos todos, entramos a un salón, apagaron las luces, estuvimos en silencio, pero empezamos oír a los niños gritar y llorar, empezamos a escuchar los impactos de bala y una risa, una carcajada”

Gladys Castillón dice que su hija describe la risa de fondo como algo completamente espeluznante y que posiblemente recordará para el resto de su vida, pues la menor, de quien no se ha revelado la identidad, permanece sumamente conmocionada por el suceso. La madre agrega:

Mi hija dice que es lo que sigue escuchando, la risa que podría ser del tirador, la que describe como la risa del demonio

¿Quién era Salvador Ramos?

Luego de que se registrara la masacre que dejó a 21 personas fallecidas en la primaria Robb Elementary en Uvalde, Texas, se dio a conocer que el tirador, identificado como Salvador Ramos. Este era un joven de 18 años de edad, tranquilo y hogareño según las declaraciones de su madre, pero lo cierto es que la investigación sobre el sujeto ha arrojado que este, quien salía poco de su habitación, había comprado dos fusiles y más de 300 municiones el día de su último cumpleaños.

El joven, quien presuntamente era víctima de bullying, se autolesionaba y tenía una relación conflictiva con sus familiares, estuvo presumiendo sus armas durante días en redes sociales y luego, tras disparar cruelmente en contra de su abuela, se dirigió a la escuela primaria y le arrebató la vida a 18 niños y tres maestros.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.