Al momento

Internacional

Muere de hipertensión hombre con 39 esposas, 94 hijos y 33 nietos

El pueblo en el que vivía Chana había ganado popularidad debido a su familia, que se había convertido en una de las historias favoritas de los turistas.

| Internet

India.- Se viralizó la muerte del líder de una secta en la India, el hombre de de 76 años, contaba con 39 esposas y 127 hijos y nietos, murió en Mizoram el domingo a causa de hipertensión.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Zionnghaka Chana vivía en una zona remota del estado indio y ostentaba el récord de ser una de las familias más numerosas del mundo.

El pueblo en el que vivía Chana había ganado popularidad debido a su familia, que se había convertido en una de las historias favoritas de los turistas.

“Mizoram y su aldea en Baktawng Tlangnuam se han convertido en una importante atracción turística en el estado debido a la familia”, tuiteó el ministro principal de Mizoram, Zoramthanga, el domingo por la noche.

Chana sufría de diabetes e hipertensión y fue ingresado en un hospital local cuando su salud empeoró, donde tomó su último aliento.

Era el líder de una secta que fue fundada por su abuelo en la década de 1930 con casi 1.700 miembros. La familia Chana, principalmente, esculpía muebles de madera y se dedica a la fabricación de artículos de cerámica, siendo la parte principal de esta secta.

https://twitter.com/ZoramthangaCM/status/1404040324251488258

Te sugerimos: ¡El regalo perfecto para papá está en Liverpool! Hasta 30% y meses sin intereses en venta nocturna

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.