Al momento

Economía

¡El regalo perfecto para papá está en Liverpool! Hasta 30% y meses sin intereses en venta nocturna

Las excelentes ofertas de la Venta Nocturna de Liverpool siguen y siguen, y ahora, para que encuentres el mejor de los regalos para papá, aprovecha estas increíbles promociones.

| Internet

México.- Por que ha llegado la hora de celebrar a papá, aprovecha la Venta Nocturna de Liverpool, donde podrás encontrar el mejor regalo a un increíble precio de oferta y además llevarlo a meses sin intereses.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En Liverpool encontrarás el mejor regalo no importa los gustos que tenga tu padre, pues desde vinos y licores, muebles, electrónica, ropa y línea blanca podrás buscar lo que más le haga falta y consentirlo con el regalo perfecto.

Además con tarjetas participantes podrás gozar de increíbles descuentos y promociones, con BBVA obtendrás hasta un 20% de descuento y hasta 20 meses sin intereses.

https://twitter.com/liverpoolmexico/status/1403480663450292225

Si lo que buscas es un mueble, en la Venta Nocturna hay  hasta 30% de descuento en el departamento de mueblesdonde encontrarás todo lo que necesitas para personalizar cada uno de tus espacios.

https://twitter.com/liverpoolmexico/status/1403470597389225989

Y porque toda celebración merece un brindis. Encuentra gran variedad de licores y destilados, como whisky, tequila, ron, brandy, mezcal, vodka, ginebra; todo bajo las mejores marcas como Buchanan’s Chivas Regal, Don Julio, Glenfiddich, Herradura, Jack Daniel’s, Johnnie Walker, Torres, entre otras.

https://twitter.com/liverpoolmexico/status/1403064924469927938

Si tienes un papá deportista, para que lleve su pasión a otro nivel, el departamento de ropa deportiva, ofrece hasta un 25% de descuento.

https://twitter.com/liverpoolmexico/status/1403735593499062272

Entra a la página de Liverpool y aprovecha los descuentos que tiene la Venta Nocturna, recuerda que el envío a domicilio, es totalmente gratuito.

Te sugerimos: ¡Llegaron las vacaciones a Viva Aerobus! Compra tu vuelo y viaja desde 69 pesos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.